[Imagen del logotipo de la organización]

 

Asociación Mexicana de Orquideología, A. C.         

Principal Home Comentarios ContenidoContenido

Principal

 

Historia
Galerias
Eventos
Novedades
Articulos
Secciones
Inscripción
Contactos
Enlaces
Segundo encuentro

Segundo Encuentro
Mexicano de Orquideología

Información en Novedades


¡Bienvenidos a nuestra página! En ella encontrarán información interesante sobre las Orquídeas, especialmente sobre las que habitan en México, fotos de especies e híbridos representativos, así como las pláticas, talleres y exposiciones organizados por la Asociación Mexicana de Orquideología, A. C.

Orquídea del Mes


Lycaste dowiana Endrés ex Rchb. f.

Lycaste dowiana Endrés ex Rchb. f.

Información en la página de Galerías


Objetivos de la Asociación Mexicana de Orquideología, A. C.

Principalmente, buscamos promover y difundir el conocimiento de las orquídeas, sus métodos de propagación, realizar campañas para evitar su extinción – tanto in situ como ex situ - en especial de las especies silvestres mexicanas, así como distribuir información sobre su cultivo y reproducción, para iniciar y mejorar los cultivos de orquídeas.

Organizamos también conferencias, exposiciones, visitas y excursiones para difundir el conocimiento de estas plantas, publicamos un boletín como órgano oficial de comunicación entre los socios y buscamos relaciones con otras agrupaciones nacionales y extranjeras afines.


Perfil de la organización

Las orquídeas poseen la mayor diversidad de raras y bellas flores del reino vegetal . Desafortunadamente, muchas personas piensan que son muy difíciles de conseguir y cultivar. La Asociación Mexicana de Orquideología, A. C., es un grupo de mas de 200 amantes de las orquídeas que quieren enseñarle que esto no es del todo cierto.

Al unirse a nuestra Asociación, usted tendrá la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de las orquídeas, aprenderá como cultivarlas y reproducirlas exitosamente, al tiempo que podrá hacer nuevas amistades.

 

No. de Visitas a nuestra pagina


[ Principal ] Historia ] Galerías ] Eventos ] Novedades ] Inscripción ] Centros ] Contactos ] Enlaces ]

Diseño HandS-Wissen
Copyright © 2005 Asociación Mexicana de Orquideología